CALENDARIO MAYA: 14/01

yo soy otro tu

 

14 de enero -Hoy: Dragón Cristal Rojo


 

Nos encontramos hoy iniciando desde la mente para reunirnos y nutrir. DRAGÓN llega a esta onda encantada en el tono de la cooperación, de la reunión, para aportarnos su amor de madre. Se le relaciona a DRAGON con la madre porque es el que se da incondicionalmente, el que se brinda, el que da nacimiento, el líder… También por el hecho de alimentar al niño, nutrirlo a través del apoyo amoroso y del liderazgo positivo.
DRAGON nos pide que abarquemos tanto la capacidad de dar como de recibir: dar sin recibir es limitante; muchas veces, tal vez pretendamos que el otro sepa mágicamente lo que necesitamos para solucionar ciertas cuestiones, pero si no se lo comunicamos eso puede generar falsa expectativa y frustración. Para que el ciclo se complete muchas veces también debemos saber pedir… no sólo esperar, no sólo DAR, también aprender a pedir y RECIBIR.

Dar y recibir en la reunión; cooperar y dar amor es lo que hace este DRAGÓN en esta onda encantada. No olvidemos que el propósito que nos viene marcando PERRO es sobre el amor incondicional, el amor sincero y leal, sin egoísmos y es DRAGÓN quien, en el lugar de la cooperación, donde nos relacionamos con el otro, nos invita a llevar a la realidad todo lo aprendido hasta acá.
Debemos ser concientes que debemos entregar al Universo para que este nos de. Dar amor para recibirlo, tener confianza en nosotros mismos y en nuestros compañeros de destino. Amor y confianza para superar todas las sombras del PERRO herido.

Confiar que el Universo provee de todo lo necesario para la vida, confiar en lo que tenemos para dar, confiar en que cuando damos al Universo en grandes proporciones, el mismo así nos provee y es por este camino que entramos en un proceso de evolución. La ecuación es simple. Dejemos de lado el orgullo, el ego, para elevarnos así en vibración de amor.

Hoy está a nuestro alcance “el poder dar vida” a todo eso que está estancado, o en lista de espera … Es un día de mucha energía, y una fuerza poderosa nos empuja hoy a hacer, a llevar adelante los planes de vida, a movilizarnos para iniciar proyectos, tomar decisiones y actuar, y puede ser la ocasión de atreverte a tocar puertas, de contactar con gente.

También la cualidad del Dragón es alimentarse interiormente, profundizar dentro, IMIX acaricia con amor maternal a ese niño dolorido que escondemos en los rincones del alma.

Todos somos Semillas diferentes unas de otras. Pero juntas hacemos el alimento completo para todos. así que vivenciemos el valor del “Grupo”. Conjunto de seres, que nuestro cuerpo nos lo muestra… Cuanto mejor funcione cada una de nuestras células en su especificidad, el sistema entero producirá mayor rendimiento. Porque… ¿Qué pasaría si un hepatocito pretendiera actuar o seguir el camino de una neurona..? Date cuenta que no hay dicha mayor
que el encuentro y aceptación de nuestro lugar en el mundo. Sólo así permitimos el crecimiento de todos, cada uno en su hacer, y nutrimos y somos nutridos, en este auto-reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website