¿Como manejar la energia de este eclipse que equivale a la de 4 lunas llenas?

Partimos del hecho de saber que el máximo impacto sutil de un eclipse sobre los humanos depende de donde éste sea más visible. Mientras más visible, mayor es el impacto sutil sobre la gente en esa región.

Entonces, si por ejemplo un eclipse fuera más visible en medio del Océano Pacífico, éste tendría menor impacto pues se trata de un área mínimamente poblada.

1.- Lo viejo está empezando a disiparse y de hecho es el Eclipse que “eclipsa” una situación o persona de tu vida. Si el Eclipse es de Sol, lo que se verá más pequeño hasta salir de tu vida es un hombre y el poder que “tiene” sobre ti o una situación masculina. Por ejemplo, tu vida profesional y cómo se sentía bloqueada. Si el Eclipse es de Luna, es una mujer o situación femenina la que se “evapora”. Estamos abiertos a lo nuevo. Es la energía, y si te resistes, el dolor persiste. Es mejor fluir con la energía y nos ahorramos sufrimiento.

2.- Los Eclipses Lunares son acerca de  enfocarnos en nuestras necesidades emocionales, así que piensa en ti primero que el resto.

3.- Es momento de hacer esas listas, enfocarte en tus prioridades, tus pasiones y tus metas por lo menos hasta 2015.

4.- Sé la arqueóloga de tu vida. Los Eclipses de noviembre se enlazan con situaciones de 1993 y 2003 y son muy importantes para chicas nacidas en el 83 y el 84, que tienen de nacimiento a Saturno en Escorpio. Piensa si en esos años pasó algo en extremo intenso.

5.- Organiza tus espacios mentales y físicos. Tener nuestros asuntos en orden nos hace cualquier cambio de planes más fácil.

6.- Comprende que los Eclipses son ejes de cambios para llevarte hacia el camino de tu potencial… Ese del que te habías desviado.

7.- Los Eclipses traen cambios permanentes, mejor aceptarlos. Mucho más, si este Eclipse es en Escorpio, signo de TODO o NADA. Los cambios muchas veces son situaciones neutras, es cómo reaccionamos a ellos lo que importa. Todo viene del cielo, todo viene para tu avance.

8.- Cuida tu salud y tu cuerpo cerca del Eclipse, no te sobre ejercites o abuses de tu cuerpo. Los Eclipses nos dan un bajón energético.

9.- Cuida tus palabras, más si Mercurio está RETRO. Cerca de Eclipses no podemos “borrar” lo que decimos y ciertos eventos pueden ponernos reactivos (Luna).

10.- Ante el cambio o verdades, podemos ser reactivos o proactivos. Momento de ejercer el verdadero libre albedrio y escoger salir de un ciclo o patrón.

(By @mia_astral)

Durante un eclipse, las personas tienen mayor probabilidad de verse afectadas por sus ancestros difuntos. En muchos casos, los ancestros difuntos crean problemas en la vida de sus descendientes aprovechando el exceso de  raja-tama y el aumento de energía negra creada por fantasmas durante un eclipse.

Por esta razón, la gente puede experimentar letargo, cansancio, enfermedades, etc., a nivel físico. A nivel psicológico, puede tener exceso de pensamientos negativos y emocionales, especialmente sobre la práctica espiritual. Se sabe que la luna afecta a la mente, y en el caso de una luna llena, el efecto es incluso más fuerte. Esto se acentúa más cuando hay un eclipse lunar; por tanto, la combinación de la luna llena y el eclipse lunar es severa. Su efecto ocurre a nivel sutil intangible, es decir, la gente sufre malestar a causa de las energías negativas.

Existe un descenso general en la capacidad de toma de decisiones y la gente tiene más probabilidad de tomar decisiones incorrectas pues el intelecto también se ve afectado.

Qué hacer

  • Realizar práctica espiritual  ayuda a anular los efectos del elevado raja-tama y del aumento de energía negra en el entorno debido a un eclipse. Entonces, si una persona está realizado intensa práctica espiritual (según los seis principios básicos de la práctica espiritual)  durante un eclipse:
    • Ella de todas maneras estará afectada por el efecto espiritual adverso del eclipse hasta en un 20%.
    • Sin embargo, la persona puede acceder a más de un 50% de energía divina de Dios para contrarrestar el aumento deraja-tama y de energía negra.
    • Entonces,  el total neto es un 30% de positividad a su favor.

    Por tanto, la gente que hace el esfuerzo de intensificar la práctica espiritual beneficiará hasta un 30% más espiritualmente.

Qué no hacer

  • No planee funciones importantes: Toda acción y pensamiento cae bajo el ámbito de los componentes básicos sutiles, es decir, son o bien sátvicos, rajásicos, tamásicos o una combinación de ellos; por ejemplorajásico-tamásicos. Toda acción buena y auspiciosa es predominantemente sátvica o rajásico-sátvica. Como se transmiten muchas frecuenciasraja-tama durante un eclipse, las buenas acciones que se realizan durante este período no obtienen los resultados esperados. Por lo tanto, es aconsejable evitar hacer acciones importantes como inauguraciones, reuniones de negocios importantes, etc.
  • No participe en actividades raja-tamaEvite hacer cosas como dormir, ir al baño, comer, mantener relaciones sexuales, pues son predominantemente raja-tama y solamente nos hacen más vulnerables a ser afectados por ancestros difuntos y fantasmas.
  • No coma: El incremento en el componente básico sutil raja-tama en la atmósfera durante el período de un eclipse, afecta tanto a la comida como al proceso digestivo. Por lo tanto, es aconsejable evitar comidas durante un eclipse.El momento en el que debemos evitar las comidas depende del tipo de eclipse. La razón es que la cantidad de luz solar o lunar que alcanza la Tierra depende del área del Sol o la Luna que queda cubierta durante el eclipse.

GENERALIDADES:

1. Los eclipses son dramáticas “cartas salvajes” en nuestro horóscopos. Ellos nos sacuden de tal manera que podemos movernos de un nivel de evolución y madurez a otro, fase más alta y rápidamente.

2. Los Eclipses nos traen nuevos y mayores eventos a nuestra vida: Nacimiento de un bebé, un matrimonio una promoción o avances en su carrera, la venta o compra de una casa, una mudanza, la adquisición de una mascota, (o la pérdida de alguno), cirugía u observar algún desarrollo importante de salud, graduación escolar (o el eclipse puede marcar el comienzo de estudios), divorcios, publicar un libro y así más. Encuentros monumentales y rompimientos o
cambios de trabajo son también comunes en las fechas de los eclipses.
No importa lo que ocurra, será evidente que el universo intenta moverte hacia delante.

3. Los eventos que siguen a un eclipse tienen mayor peso que los eventos que traen las Lunas nuevas normales. De hecho, un eclipse es como una nueva turbina o una Luna Nueva pero que trae mucha más energía y empuje. Un eclipse puede traer un eventos que parecen destinados. Los eclipses siempre traen cambios de dirección inesperados si tiene un planeta que es tocado. El eclipse no tiene que caer en su signo para que lo afecte.

4. Si un eclipse cae en su cumpleaños, el año que sigue ciertamente será un año de eventos. Experimentará un cambio grande en su estilo de vida o en una parte específica de su carta.

5. Cuide su salud si un eclipse cae en su cumpleaños, o cerca de su cumpleaños, o en su ascendentes , porque estará más sensible a enfermarse que lo usual.

6. Tome seriamente cualquier mensaje que oye al momento del eclipse. Usualmente no hay modo de reversar la situación. Si alguien le trae noticias que no le gustan en un eclipse, racionalice que hay poco chance de que lo pueda reversar, por lo menos en 4 meses, si no para siempre. Vea las noticias como decisiones esencialmente no-negociables y trate de seguir adelante.

7. Los eclipses iluminan con la luz brillante de la verdad la parte de su vida que es tocada por el eclipse. La mayoría del tiempo, los eclipses actúan como iluminadores brillantes, revelando una condición de la que no estaba consciente o que no sabía que existía. Ellos también actúan como catalizadores para una decisión mayor en la vida. También bajo un eclipse, usted puede finalmente entender el verdadero carácter de una persona cercana.

8. Aún cuando un eclipse no le afecte,notará que hay mucha acción a su alrededor, no solamente en su propio círculo sino también en el mundo. Las noticias estarán llenas de información. En su vida personal oirá de muchos eventos monumentales en las vidas de personas que usted conoce,amigos y familia. Podría ser llamado para ayudar a otros en esos momentos, de manera que trate de mantener su programa abierto. Hay un sentimiento de vida moviéndose raídamente hacia delante con gran aceleración.

9. Con los eclipses algo termina y algo comienza. Durante un período de eclipses, usted siente que está caminando por un puente hacia un nuevo lugar y sin retorno. La puerta detrás de usted se cierra y con llave. No puede regresar porque después de un eclipse usted sabrá más y entenderá cosas que nunca antes estuvieron claras. En este sentido, usted realmente no puede regresar.

10. Trate de no emitir ultimatums o tomar grandes acciones bajo un eclipse. Espere un tiempo y actúe unas semanas después, cuando haya menos estática en el aire. Es mejor responder al mensaje de otros pero no trate de iniciar mensajes propios. Dicho de otra forma, es mejor oír que actuar.
Los antiguos siempre escribieron que si usted actúa bajo un eclipse, el plan no funcionará en la forma que usted espera. Por eso es que es mejor considerar las ideas de otros en tiempos de eclipse, pero no hacer propuestas o tomar decisiones propias.

11. Usted puede estar sintiéndose mas emocional que lo usual durante un eclipse, especialmente si el eclipse es lunar (Luna llena). En vista de que su juicio no estará bien o no tendrá completa la información, trate de ganar tanto tiempo como necesite. Si puede, espere una semana antes de decidir. Si alguien viene a usted con una proposición, considérela cuidadosamente. Y luego de observarla des todos lados, entonces proceda.

Fuente: http://www.profesoragrahasta.com/articulos_esotericos.php subaction=showfull&id=1170276534&archive=&start_from=&ucat=2&

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website