Trabajadores de la Luz: Autocuidado

intelig.int

Cuídese a sí mismo!!!
Si usted desea ayudar a su prójimo primero tendrá que trabajar en sí miso para así tener energía suficiente para donar….; necesita estar bien energéticamente mentalmente y físicamente.

—————————————-

Muchos trabajadores de la luz desean ardientemente ir a casa y eso les viene causando grandes transtornos principalmente a nivel físico y material, pues pierden la conexión con la tierra y consecuentemente con su cuerpo físico Resultado: aumento de enfermedades y problemas financieros !!!
El caso de una enfermedad sería fácilmente reversible basta estimular el sistema inmunológico…. Como? Estando presente, sintiendo cada parte de su ser, estando quieto hasta sentir vibrar literalmente su cuerpo….Su consciencia es responsable por los factores de integración y protección que hacen a cada célula recordar su función.
Al tener consciencia de su propósito usted se vuelve muy poderoso con la fuerza de su energía, ….Al sentir su fuerza, energía, usted estimula su sistema inmunológico y la SANACIÓN sucede.
Los trabajadores de luz vinieron con esa misión, asumir la responsabilidad de auto sanación pues sanándose a sí posibilitan la sanación de los otro.
Para obtener la estabilidad financiera, vitalidad, salud y energía es necesario anclar en la Tierra, en el Gran Sol Central de Gaia ….Basta visualizar una luz entrando por la cabeza y saliendo por los pies siguiendo en dirección al centro de la tierra donde está el Grand Sol Central y ancle su luz allí dando vueltas en este Grand Sol Central. Aproveche para enviar LUZ a la Tierra….. Después visualize esa misma luz subiendo en dirección a su ser físico, nutriéndolo de LUZ, VIDA, CURA, AMOR, FUERZA DE LA TIERRA, VITALIDAD, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA.


Afirme, YO ESTOY ANCLANDO MI SER EN EL GRAN SOL CENTRAL DE GAIA
YO SOY EL GRAN SOL CENTRAL DEL ALFA Y DE LA OMEGA, HELIOS Y VESTA NUTRIENDO CADA CÉLULA MOLÉCULA Y ÁTOMO DE MI SER
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE CADA CÉLULA, ÁTOMO Y MOLÉCULA DE MI SER
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE TODA PROSPERIDAD ABUNDANCIA EN MI VIDA.

Sean firmes y continúen enfocados ardientemente en su ascensión pues todo fuera de eso es pérdida de tiempo!!! Sea realista, no pierda tiempo ni desperdicie tiempo con energía de rabia, venganza, miedo, en fin, todo lo que sea negativo, superfluo que nada de eso significa algo.

Somos mucho más que todo eso….

Si existen personas que todavía están vibrando de esa manera, el problema es de ellas, no suyo ….No importa mas, déjela, siga su caminos ….

Usted no le debe nada a nadie, a no ser a sí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website